sábado, 20 de marzo de 2010

Die Rose...

Estoy muy ilusionada con la fotografía. Acabo de terminar un taller on-line en L'Atelier y me ha ayudado a moverme en varias direcciones.


Jackie, la profesora, tiene un grupo de fotografía llamado "LMV" (La Vuelta al Mundo) divertido e ilustrativo a la vez. Es fantástico porque es un sitio donde aprendes mirando y realizando crítica constructiva. En el mural del grupo siempre tienes quien responda a tus preguntas, resuelves tus dudas y ayudas a resolver las de otros. En fin, es un sitio agradable y donde siempre te sientes bienvenid@!!!!


Esta es mi primera participación. El proyecto de este mes es el "Minimalismo". Estoy algo nerviosa porque no estoy segura que mi foto se ajuste 100 x 100 a la designación. Pero, errando se aprende.


4 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Me alegro quehayas disfrutado del curso, hemos hecho un grupo genial. No pude participar, pero me llevo todas las enseñanazas!!preciosa foto♥

Mar dijo...

¡Qué foto tan bonita! :)

IDania dijo...

Tere,
Yo me he quedado con ganas de más. Por esa razón me he registrado en más de un grupo para obligarme a hacer cosas. Me conozco y si no me obligo, no lo hago. Igual es demasiado, pero yo creo que podré con todo (o casi todo).

Un beso, amiga,
IDania


María,
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un beso,
IDania

IDania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.